Guardamuebles
Un servicio de guardamuebles también está a su disposición. Desde Mudanzas Los Forzudos, sabemos que hay veces en que hay que guardar objetos, muebles, aparatos, cajas.... por un tiempo, tiempo durante el cual estos objetos deberán estar totalmente seguros. El servicio guardamueble se ofrece para:
- Mudanzas
- Cambios de local
- Estudiantes o trabajadores sin residencia fija
Este último caso es uno de los habituales, puesto que hay muchas personas que, por motivos de trabajo o académicos, tienen que guardar sus pertenencias durante un período de tiempo. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de los clientes, proporcionándoles guardamuebles para la conservación segura de todo tipo de objetos. Entre las principales características que ha de tener un guardamuebles, encontramos:
Seguridad
Se trata de uno de los factores que nunca pueden faltar, y cuyo descuido puede traer gravísimas consecuencias, tanto para el cliente como para la empresa responsables del almacén. La seguridad del guardamueble debe estar fuera de toda duda, disponiendo tanto de cerrajería antirrobo como de los más avanzados sistemas de alarmas. Los espacios de almacenamiento pueden ser más o menos pequeños, pero lo realmente importante es que estén asegurados contra entradas fraudulentas.
Ambientación adecuada
Nos referimos a que no haya choques térmicos o variaciones demasiado grandes en la temperatura. Las variaciones demasiado bruscas pueden dar como consecuencia un deterioro de maderas naturales o de dispositivos informáticos, entre otros objetos.
Instalaciones en buen estado
Tanto el suelo como cualquier instalación de estos espacios, deberá estar libre de suciedad, así como de desperfectos que puedan ocasionar deterioros en los objetos almacenados.
Ventajas de los guardamuebles
Los especialistas en mudanzas le informarán sobre las ventajas de los guardamuebles, así como sobre las características que deben cumplir. También son una excelente solución para una gran mudanza. Por ejemplo, cuando hay que colocar gran cantidad de objetos, pueden guardarse parte en el almacén hasta que se complete la mudanza.
En un guardamuebles, podrá, además, guardar objetos delicados y de valor hasta que encuentre un emplazamiento adecuado para ellos. Así como algunas personas deciden dejar las cosas que no van a usar en trasteros o naves, hay otras más precavidas que tienen la idea de dejar sus cosas bien protegidas en un guardamuebles profesional.
Este tipo de espacios protegidos también son ideales para aquellas personas que se cambian de casa, pero antes van a realizar viajes o ausentarse por largo tiempo de su lugar de residencia.
Hay empresas de mudanzas que tienen guardamuebles y otras no. Generalmente son las empresas más grandes las que además de ofrecer esta oportunidad, se ciñen a las necesidades de los usuarios. Las compañías de traslados con mayor reputación son aquellas que combinan la experiencia con la tecnología de última generación, presente desde las plataformas elevadoras hasta los vehículos, pasando por cualquier detalle de interés para que la mudanza se dé sin ningún tipo de problema.
Nuestros operarios, una vez haya hecho uso del guardamuebles, se ocuparán de trasladar todos los enseres donde Vd. indique, se trate de un piso, un chalet, un local... Están dotados de todo el instrumental necesario, incluyendo los embalajes apropiados, para que nada se deteriore, ni durante los traslados ni durante la permanencia en el lugar de almacenaje.
Los profesionales de Los Forzudos, realizan trabajos en toda España, traslados que conllevan el movimiento de grandes masas de volúmenes de objetos. En los traslados y almacenaje, los usuarios han de asegurar sus pertenencias mediante seguros de los que será informado por parte de nuestros especialistas. Cuente con personal que lleva años acostumbrado a realizar toda clase de trabajos de traslados en las condiciones más difíciles.