Mudanzas en Zaragoza | Nuestra empresa | Mudanzas particulares | Mudanzas de empresas y locales | Mudanzas nacionales | Mudanzas internacionales | Guardamuebles | Elevadores de muebles | Embalaje y empaquetado | Nuestro blog | Contacto

Mudanzas particulares

Uno de los sentidos fundamentales de las empresas de mudanzas es ofrecer posibilidades a los clientes particulares. Las personas que necesitan traslados de sus enseres particulares de pisos o casas, han de verse asistidos por profesionales que sepan lo que están haciendo en todo momento. Desde el primer paso hasta el último, aquellos inquilinos o propietarios de locales serán ayudados por especialistas que no solo tienen capacidad para mover muebles y cajas, sino para realizar traslados seguros y en un tiempo récord.

A partir los trabajos de Los Forzudos, conocerá cómo se realiza una mudanza profesional paso a paso. Se trata del mejor modo de despreocuparse, sobre todo si elige el servicio completo. En las mudanzas para particulares, diferenciamos dos tipos de servicios: el estándar y el completo.

Servicio estándar

Es el más económico y sencillo, ya que únicamente consta de una traslado de enseres de un lugar a otro. En el servicio estándar, será el cliente quien se hará cargo de la fase del embalaje. También tendrá que encargarse de desmontar muebles y electrodomésticos.

Se trata de un servicio perfecto para personas jóvenes o con capacidad para realizar estas actividades. Nuestro equipo de mudanzas acordará el día y la hora en la que tendrán que ser recogidos los bultos (ya preparados) para ser cuidadosamente trasladados. Cuando son los propios clientes quienes se tienen que preocupar de envolver los productos, deben tener ciertos conocimientos sobre el tipo de embalaje y cómo deben ser protegidos los muebles, así como lámparas y los objetos más delicados.

Si es el cliente el que se encarga de prepararlo todo, tendrá que organizarse con antelación, etiquetar correctamente cada caja, un etiquetado en el que constarán tanto los objetos que contiene como el lugar en donde deberán ser dispuestos. Es conveniente que conozca las características de los diferentes materiales de embalaje para que, durante el viaje, nada se deteriore. A lo largo del traslado, seremos nosotros quienes tendremos que preservar los objetos gracias a vehículos especiales.

Servicio integral

En cuanto al servicio completo o integral de mudanzas, se ofrece a todas aquellas personas que no pueden o no desean realizar desmontajes o embalajes. En este caso, los operarios de Los Forzudos, serán quienes se encarguen de todo, siempre informando al usuario. Los profesionales atenderán todo factor, desde el primer paso hasta el último.

Mudanzas particulares en Zaragoza

Como imprescindible comienzo, habrá que realizar una valoración in situ sobre el trabajo que hay que realizar. Los operarios habrá de contar las máquinas, electrodomésticos, muebles, cajas y otros objetos que deben ser transportados. Tras haber realizado el correspondiente inventario, se pasará a embalar conforme a los protocolos utilizados por las empresas de mudanzas profesionales. Los técnicos conocen perfectamente los nuevos materiales para embalar, materiales que harán imposible la rotura de objetos durante su traslado.

Los especialistas tienen en cuenta algo más que caídas o movimientos bruscos: las trepidaciones o vibraciones pueden ser muy negativas para según qué objetos, por lo que nos ocuparemos de anclar y asegurar todos aquellos objetos sensibles o delicados, sean productos tecnológicos, de cristalería, antigüedades, etc. El embalaje es de las fases más importantes, pero también la organización en cuanto a la disposición de los enseres en el nuevo sitio de emplazamientos.

En este aspecto, hay que recordar que nuestro servicio integral sirve para dotar de servicios profesionales a personas con movilidad reducida. Ofrecemos servicios integrales, completos y absolutamente personalizados a personas mayores o con movilidad reducida.

Tanto en el servicio integral como parcial para particulares, uno de los requisitos que no hay que desatender es el de las garantías. Las empresas que se dediquen a trasladar objetos deben proporcionar garantías sobre la integridad de los objetos trasladados, por ejemplo mediante seguros. A este respecto, puede preguntar a nuestro grupo de especialistas, quienes le informarán rápidamente y sin ningún compromiso. Así como para presupuestos cerrados se necesita acudir al lugar, para la obtención de presupuestos aproximados (por supuesto sin compromiso) solo será necesario el contacto del interesado con nuestra empresa, ya sea haciendo uso del teléfono o del formulario de la web.

Valid XHTML 1.0 Strict