Mudanzas de empresas y locales
Toda empresa de mudanzas profesional, debe proporcionar servicios de traslado para locales y empresas. Se trata de una de las facetas más complejas del sector de las mudanzas, ya que en muchos casos hay que trasladar gran cantidad de objetos, traslados que pueden de larga longitud. Podemos diferenciar entre dos servicios de mudanzas para locales y empresas: aquel dirigido a pequeños negocios y otros dedicados a grandes empresas e instituciones.
Normalmente, son más complejas las mudanzas de empresas grandes, ya que conllevan la realización de trabajos suplementarios, como el la desinstalación de maquinaria. En Mudanzas Los Forzudos ostentamos una cualidad propia de las mejores compañías de mudanzas: somos expertos en desmontajes complejos, y no nos referimos solamente a electrodomésticos, sino a maquinaria específica de centros estéticos o médicos. Además, también nos ocupamos de desinstalar sistemas de refrigeración, de calefacción, generadores, calderas industriales, etc. Es por ello que no está contactando con una empresa de traslados vulgar, sino con un equipo de profesionales que velarán por sus intereses sea cual sea el tipo de traslado.
Para obtener un presupuesto desglosado o cerrado por parte de Los Forzudos, nuestros operarios habrán de personarse en su negocio. De este modo, podrán valorar mejor las circunstancias que rodean la actividad, dando prioridad a unos elementos sobre otros, adelantando trabajos que deben darse antes que otros. La coordinación entre los diferentes profesionales es uno de los hechos que nos distinguen. En mudanzas complejas, es fundamental que la sinergia entre los técnicos sea total, pues así se ahorrará tiempo y, por lo tanto, dinero.
Mudanzas de oficinas
Entre los espacios de que nos ocupamos, se encuentran las oficinas. Son de los establecimientos laborales que más cambios en su distribución, mobiliario y complementos, por lo que raro es que una oficina no necesite, en algún momento de su andadura, el servicio de una empresa profesional de mudanzas.
Los responsables de la oficina verán cómo se facilita el traslado de archivos, cómo los muebles de los despachos son embalados y transportados cuidadosamente... Equipos informáticos, impresoras y todo tipo de complementos de oficina habrán de ser clasificados y embalados según sus características.
En nuestro servicio de mudanzas de oficinas, destaca el embalaje personalizado de los medios informáticos. Hoy en día, ordenadores y monitores son elementos comunes en cualquier oficina o despacho. Se trata de tecnología que habrá que transportar con criterios profesionales, atendiendo a factores como la falta de vibraciones, de sacudidas y de todo aquel problema que pueda hacer inviable el trabajo.
Mudanzas de tiendas
Las mudanzas de tiendas suelen tener un denominador común: la gran cantidad de objetos que hay que trasladar. En este aspecto, hay que diferenciar el tipo de tienda. El tipo de negocio, en este caso, determinará absolutamente el tipo de embalaje y transporte. Si hay que trasladar una tienda de iluminación habrá que tomar unas medidas muy diferentes a si estamos hablando de una librería o de un tienda dedicada a objetos resistentes.
En el caso de que haya objetos delicados o muy delicados, una de las fases más importantes de toda la mudanza será el embalaje y el anclaje en la zona de carga del camión o furgón. Disponemos de camiones y otros vehículos para cubrir necesidades diferentes en el sector de las mudanza. Ofrecemos también isotermia en recorridos tanto de corta distancia como de larga distancia. Sobre todo en mudanzas largas, los choques térmicos pueden deteriorar productos delicados, por ejemplo instrumentos musicales o productos tecnológicos.
En el aspecto de las mudanzas de empresas, hay que incidir en el hecho de que nuestros operarios también están especializados en el desmontaje de maquinaria industrial.
Recuerde que en Los Forzudos ofrecemos personal preparado, además de tecnología al servicio de sus enseres; nos referimos a las últimas novedades en cuanto a máquinas elevadoras, aparatos capaces de movilizar sin trepidación objetos delicados y/o pesados. Las plataformas elevadoras de Los Forzudos asisten para una movilización vertical, pero, cuando es necesario, también horizontal.